Presupuesto para la pesca del pavón en el Amazonas

La pesca del pavón es asequible. © Likid Fishing

Con un presupuesto razonable, el sueño de tocar el famoso pavón es totalmente realizable Entre el coste de su estancia, el equipo que necesitará y otros gastos, le guiaremos a través de las etapas clave para mantener su presupuesto bajo control.

La estancia

Los precios de los viajes de pesca del pavón varían mucho. Factores como la reputación de la zona, el país de destino, el nivel del servicio y el alojamiento influyen en los precios.
Voyage-Pesca.news propose des séjours à des prix très intéressant.
Voyage-Pesca.news ofrece vacaciones a precios muy atractivos.
El precio de salida es de unos 1.800 euros, que se elevan a unos 2.500/ 4.500 euros y, para algunos servicios, a más de 10.000 euros.
Este precio suele incluir: traslados dentro del país, comidas y bebidas, alojamiento, lavandería, servicios de guía...
La logistique mise en place pour monter un camps à un coût.
La logística que implica montar un campamento tiene un coste.
Aunque los servicios ofrecidos suelen ser muy completos, y puede que piense que no tiene nada más que pagar, debe tener en cuenta algunos gastos adicionales para presupuestar correctamente su viaje.

La punta

En general, la propina es el 10% del precio de la estancia. Por lo tanto, para unas vacaciones de 3.000 euros, hay que prever una propina de 300 euros. Esta propina suele repartirse entre todos los miembros del equipo. Si quieres dar más a tu guía o a determinadas personas, debes dejar un poco más.

Artículos y ropa de pesca

Lo bueno del pavón es que se puede pescar con cañas muy básicas de tipo MH y H para lucio o black bass. Si ya tienes las cañas y carretes que necesitas, el resto del equipo que necesitarás es trenza y unos cuantos señuelos específicos para cada especie.
En cuanto a la ropa, incluso para nuestra pesca diaria, cada vez utilizamos más prendas técnicas para protegernos del sol, así que tampoco hay mucho que invertir aquí, aparte de una camiseta y un calentador de cuello.
Il n'y a pas besoin de beaucoup de matériel pour pêcher le peacok-bass.
No se necesita mucho equipo para pescar pavos reales.
Si ya dispone de un buen equipamiento, un sobre de 300 euros debería ser más que suficiente para compensar lo que le falta.
Es más, una vez que haya hecho esta inversión inicial, si decide volver a pescar pavones, ya tendrá lo que necesita y el segundo viaje será probablemente menos costoso, al menos en lo que respecta al equipo.

Vuelos internacionales

El segundo gasto más importante, después de la estancia, es el vuelo internacional. De París a Manaos o Bogotá, los principales destinos, hay que pagar unos 700 euros por un vuelo de ida y vuelta.
Les voyages favorisent les rencontres.
Viajar es una forma estupenda de conocer gente.
A esto hay que añadir el coste de llegar al aeropuerto de salida de su vuelo internacional. Dependiendo de dónde se encuentre, el precio puede variar enormemente, ya que si lo único que necesita es un billete de RER, o recorrer 600 kilómetros en coche, dejando el vehículo en el aeropuerto, el importe no será el mismo.

Gastos accesorios

Si llegas antes o te vas más tarde de lo que incluye el paquete, tendrás que presupuestar las comidas y el alojamiento en el hotel. Con 60 euros por día extra, podrás permitirte alojamiento y comida.
La ville de Puerto carreño, en Colombie.
La ciudad de Puerto carreño, Colombia.
En cuanto a los desplazamientos, los taxis y los Uber son muy baratos en estos destinos.

Seguros

El coste de un seguro médico varía mucho en función de la cobertura elegida, y debe esperar pagar entre 50 y 250 euros por una quincena. Además, algunas agencias de viajes incluyen el seguro como parte de su servicio, lo que es un buen argumento a la hora de elegir.
Si tiene una mutua, pregúnteles al respecto, pues es posible que ya esté cubierto en el extranjero.
Les peacock bass est un poisson qui rend vite accro !
El pavón es un pez adictivo
Pescar pavos reales en el Amazonas, aunque requiera algunos sacrificios, no es un sueño inalcanzable. Con un presupuesto de 3.000 euros, todo incluido, es posible pescar el famoso pavón en un viaje organizado.
Este tipo de viaje resulta atractivo porque es muy asequible, en comparación con otros destinos que requieren mucho equipo, como la pesca de altura, donde la factura sube muy rápidamente.
    www.voyage-peche.com
Más artículos sobre el tema