Hardware Weekly / ¡Caña versátil Bone BVC 684 XH para lucio y black bass!

La Bone 684 XH es una caña versátil. © Likid Fishing

Llevar una sola caña de pescar cuando paseas, navegas en kayak, practicas el float-tubing o viajas te facilita mucho las cosas La versatilidad de la Bone 684 XH hace que sea fácil llevarla en la maleta, así que descubramos más cosas sobre esta caña.

Hueso BVC 684 XH

Estéticamente, nada ha cambiado en Bone, y el aspecto discreto y de gran éxito de la marca sigue ahí.
Le camouflage gris et noir a son charme.
El camuflaje negro y gris tiene su encanto.
Este look presenta un mango de camuflaje en tonos grises y negros, con un blank de carbono en bruto. El blank utilizado es 100% carbono cruzado TORAYKA de 4 ejes, y las guías montadas en esta caña son Fuji K-Alconite.
L'action de la canne est parfaitement continue.
La acción de la caña es continua, por lo que no se siente el agarre.
La caña se suministra con una bolsa de transporte compartimentada para guardar las 4 secciones una vez desmontada.
La canne est livrée avec une housse en néoprène.
La caña viene con una funda de neopreno.
En cuanto a la acción de la caña y la calidad de las juntas, es simplemente perfecta. La acción es ejemplar y no hay holgura en las juntas.
Por último, pero no menos importante, hay un punto blanco en cada elemento para que puedas alinear fácilmente cada pieza.
L'alignement est facile !
La alineación es fácil
Cuando se observan las características de la caña sobre el papel, puede parecer muy similar a la BVC 704 XXH, pero se trata de dos cañas diferentes con usos complementarios.
La acción moderadamente rápida de esta BVC 684 XH es menos pronunciada que la de la BVC 704 XXH, pero está ahí de todos modos, haciendo de esta caña un placer de usar.
Su nombre dice XH, pero cuando la tienes en la mano estás ante una caña que yo describiría como M de media, por su ligereza, tacto y facilidad de manejo. De hecho, la potencia nominal de la caña es de 14-60 gramos, pero yo la ajustaría a 7-50 gramos para un uso óptimo y agradable.
La canne est légère.
La caña es ligera.
Esta acción moderadamente rápida, que se encuentra en toda la longitud de la caña, proporciona una buena amortiguación en los golpes de cabeza de los peces grandes, proporcionándole un mejor control de la lucha, mejorando el golpeo y reduciendo el riesgo de estancamiento.
Además, esta misma acción facilita el lanzamiento y el trabajo con los señuelos.

Utilice

La caña de lanzado Bone BVC 684 XH es ideal para pescar con potencia rápida en busca de black bass o lucios. Se puede usar con una gran variedad de señuelos, incluidos señuelos blandos de montaje tejano, pequeños swimbaits duros, top waters, jerkbait minnows y mucho más, lo que la hace extremadamente versátil, ¡que es exactamente lo que quieres de una caña de viaje!
En el extranjero, se encuentra igualmente a gusto pescando lubinas reales o cornudas.

Para apoyarlo

Un carrete pequeño y ligero de tamaño 150 es el compañero ideal para esta caña, ya que le proporciona un buen equilibrio y la convierte en un combo rápido y fácil de manejar. En cuanto al sedal, el trenzado de 30 libras mantiene la versatilidad de la caña y permite utilizar señuelos de entre 10 y 60 gramos.
Un moulinet en taille 150 est l'idéal !
Lo ideal es un carrete de tamaño 150

Mi opinión

Una vez más con Bone, la caña es una agradable sorpresa y súper divertida de usar. Es tal y como me la imaginaba: ligera, sólida, muy bien acabada y con una acción soberbia Es una buena caña polivalente tanto para lucio como para black bass, con una gran variedad de señuelos.

Hueso BVC 684 XH

  • Tipo : Fundición
  • Potencia: 14-60 gramos
  • Línea: PE 1,5 - 3
  • Longitud: 203 centímetros
  • Dimensiones totales: 60 centímetros
  • Peso: 143 gramos
  • Acción : Moderadamente rápida
  • Accesorios: Estuches
  • Precio: 420
  • Distribuidor Francia : Way of Fishing
Más artículos sobre el tema